Muy buenas a todos y un saludo de todos aquellos que hacemos Tu Facul. Sí, sabemos que hemos tardado en empezar a escribir en nuestro blog pero no desespereis porque ya estamos aquí para daros guerra toda la semana. Ya sabeis que en Tu Facul no paramos y tratamos de traerte todas las semanas las mejores secciones... Desde nuestro blog podrás escuchar las entrevistas que Elena Ledo hace todas las semanas al personal de nuestra facultad y, además, podrás volver a apuntar aquellos cursos y seminarios a los que hicieron referencia María Fueyo y Carlos García, y no te dio tiempo a apuntar. Trataremos de convencer a Patricia Calle para que cuelgue todas las semanas su sección tan especial con la que nos hace reflexionar a todos; y como no, nos olvidemos de las perlas de la semana y el viaje de ecuador que nos trae Ana Amador... Más difícil será colgar los debates que nos propone Raquel Rodríguez, pero lo intentaremos. De momento solo deciros que os esperamos este lunes de nuevo de 4 a 5 de la tarde en la 107.5 o através de la web www.ucm.es/info/radiocom... A partir de hoy iniciamos una nueva era en Tu Facul porque arrancamos con nuestro blog que nos mantiene en contacto con todos los que estais al otro lado de la radio y del ordenador. De nuestra parte recibid un saludo y os esperamos el lunes.
TU FACUL
TU FACUL
2 comentarios:
Hola chicos!!!
Por fin os habéis animado a empezar con el blog. Os felicito. Espero que sigáis adelante con esta iniciativa y que cada día podamos encontrar cosas interesantes sobre nuestra Facultad.
Ánimo y felicitaciones por el programa que sé que lo preparáis con mucho cariño e interés!
Alejandra
Hola!!!
Ahora a darle chicha al blog!!!
JAVS
Publicar un comentario