martes, 20 de enero de 2009

Buenas noches blogueros de Tu Facul, irrumpimos a estas horas para hacerte nuestra pregunta de la semana y saber que opinión tienes acerca del personal de la mole gris y como consideras que es el trato que recibimos de ellos (secretaría, conserjes, biblioteca...? Bueno esperemos tener todas vuestras respuestas para leerlas el pr´´oximo lunes en el último programa antes de febrero....Un saludo a todos

No hay comentarios: