Y esto es todo!! Tu Facul se despide debido al parón de exámenes y lo hacemos con mucha pena, la verdad!! Supongo que todos los lunes nos acordaremos de ese programa en el que pasamos tan buenos momentos!! La entrevista semanal era mi sección favorita!! Sera porque era la sección que yo misma me curraba todas las semanas… jejeje!! Voy hacer un pequeño repaso a las entrevistas que tuvimos:
En el primer programa, entrevisté a un a alumno de 4º de periodismo, Fabián Merchán Ballesteros que como ya sabéis, nos dio su opinión sobre la facultad y entre todos llegamos a la conclusión, de que el edificio es lo que menos le gustaba.
En el segundo programa, entrevisté a Patricia Núñez Gómez, profesora de teoría de la publicidad la cual no se cortó ni un pelo en dar su opinión, cosa que agradecemos mucho desde aquí.
El Siguientes fue Patricio, uno de los responsables de la cafetería, el más simpático por cierto, y el cual nos contó las anécdotas más graciosas!!
Después les llegó el turno a Rubén Vázquez Díaz y a Daniel Martínez Delfas estudiantes de comunicación audiovisual y que nos presentaron en directo la nueva campaña antidroga realizada por la universidad complutense y el grupo Atenea grupo GID.
El señor Palacios, responsable de la biblioteca de nuestra facultad, también nos concedió una entrevista larga, pero muy interesante.
Stijn fue uno de los más graciosos a la hora de dar sus opiniones sobre nuestra facultad; probablemente por su acento, ya que era uno de los muchos estudiantes de Erasmus que estudian en nuestra facultad.
Carolina Peña, antigua alumna de esta facultad, también quiso dar su punto de vista criticando la forma de dar clase de algunos profesores asi como lo poco que se entra en materia en el primer curso.
Nuestro último entrevistado fue Fernando Martín, uno de los encargados de las convalidaciones en la secretaría de nuestra facultad.
Además, el pasado viernes (antes de saber que el lunes pasado había sido nuestro último programa) entrevisté a Jorge Martín ex alumno de esta facultad y que actualmente trabaja como técnico de audiovisuales. Como podéis ver, siempre he intentado entrevistar a un personaje diferente para hacer de esta sección la más novedosa y entretenida(aunque lo tenia muy dificil puesto que las demás secciones eran a cada cual mejor!!). He de decir, que entre mis planes estaba el de hacerle una entrevista a los trabajadores de la reprografía de nuestra facultad, pero que no quisieron contestar a mis preguntas probablemente porque sabían que les iba a preguntar por las enormes colas que se formaban y no querían dar explicaciones.
Desde aquí quiero agradecerles a todos mis entrevistados el haber contestado a mis preguntas y sobretodo su sinceridad a la hora de hacerlo!!
Echaré de menos esa canción del canto del loco (Personas), sintonía de mi sección, pero seguro que siempre que la escuche me acordaré de todos los buenos momentos que pasé con vosotros Carlos, Patricia, María, Raquel y Ana…sin olvidarme se nuestras técnicos Elena y Alba, y de nuestra coordinadote Alejandra!! Os echaré de menos!!
1 comentario:
Y esto es todo!! Tu Facul se despide debido al parón de exámenes y lo hacemos con mucha pena, la verdad!! Supongo que todos los lunes nos acordaremos de ese programa en el que pasamos tan buenos momentos!!
La entrevista semanal era mi sección favorita!! Sera porque era la sección que yo misma me curraba todas las semanas… jejeje!!
Voy hacer un pequeño repaso a las entrevistas que tuvimos:
En el primer programa, entrevisté a un a alumno de 4º de periodismo, Fabián Merchán Ballesteros que como ya sabéis, nos dio su opinión sobre la facultad y entre todos llegamos a la conclusión, de que el edificio es lo que menos le gustaba.
En el segundo programa, entrevisté a Patricia Núñez Gómez, profesora de teoría de la publicidad la cual no se cortó ni un pelo en dar su opinión, cosa que agradecemos mucho desde aquí.
El Siguientes fue Patricio, uno de los responsables de la cafetería, el más simpático por cierto, y el cual nos contó las anécdotas más graciosas!!
Después les llegó el turno a Rubén Vázquez Díaz y a Daniel Martínez Delfas estudiantes de comunicación audiovisual y que nos presentaron en directo la nueva campaña antidroga realizada por la universidad complutense y el grupo Atenea grupo GID.
El señor Palacios, responsable de la biblioteca de nuestra facultad, también nos concedió una entrevista larga, pero muy interesante.
Stijn fue uno de los más graciosos a la hora de dar sus opiniones sobre nuestra facultad; probablemente por su acento, ya que era uno de los muchos estudiantes de Erasmus que estudian en nuestra facultad.
Carolina Peña, antigua alumna de esta facultad, también quiso dar su punto de vista criticando la forma de dar clase de algunos profesores asi como lo poco que se entra en materia en el primer curso.
Nuestro último entrevistado fue Fernando Martín, uno de los encargados de las convalidaciones en la secretaría de nuestra facultad.
Además, el pasado viernes (antes de saber que el lunes pasado había sido nuestro último programa) entrevisté a Jorge Martín ex alumno de esta facultad y que actualmente trabaja como técnico de audiovisuales.
Como podéis ver, siempre he intentado entrevistar a un personaje diferente para hacer de esta sección la más novedosa y entretenida(aunque lo tenia muy dificil puesto que las demás secciones eran a cada cual mejor!!).
He de decir, que entre mis planes estaba el de hacerle una entrevista a los trabajadores de la reprografía de nuestra facultad, pero que no quisieron contestar a mis preguntas probablemente porque sabían que les iba a preguntar por las enormes colas que se formaban y no querían dar explicaciones.
Desde aquí quiero agradecerles a todos mis entrevistados el haber contestado a mis preguntas y sobretodo su sinceridad a la hora de hacerlo!!
Echaré de menos esa canción del canto del loco (Personas), sintonía de mi sección, pero seguro que siempre que la escuche me acordaré de todos los buenos momentos que pasé con vosotros Carlos, Patricia, María, Raquel y Ana…sin olvidarme se nuestras técnicos Elena y Alba, y de nuestra coordinadote Alejandra!! Os echaré de menos!!
Publicar un comentario